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La sesión de Asistencia Remota consiste en la reparación de su equipo cómodamente desde su casa, mediante internet y llamada telefónica.


Ventajas
- No tendrá que quitar el cableado de
sus equipos.
- No tendrá que transportar el equipo.
- Podrá observar en tiempo real las
operaciones que se realicen y tener un
control total sobre las mismas.
1
El precio (12€ con iva 13,92) incluye todas las sesiones
necesarias para la resolución de cada incidencia, sin límite de
actuaciones online y horas.
2
No se instala ningún tipo de programa en su ordenador, por
tanto al cerrar la aplicación se cierra la comunicación, no
existiendo la posibilidad de ser abierta desde el exterior sin la
actuación del cliente.
3
En el caso de que no se pueda resolver de manera online su
problema se pasará a la recogida del equipo en persona por 5€
(con iva 5,80) o trayendo el cliente el equipo al taller,
descontando del precio final los 12€ (con iva 13,92€) si se
aceptara el presupuesto final y si fueron aportados con
anterioridad del remoto. Si no se aceptara el presupuesto se
reembolsaría dicha cantidad íntegramente.

Pasos para la correcta realización del mismo.


1- Consulta a nuestros técnicos sobre la viabilidad de la opción remota a su problema en concreto. Es imprescindible que su equipo tenga acceso a internet y este funcione correctamente. Se podrá realizar por llamada telefónica (600770137), o por correo electrónico (tdsinformatica@ono.com).

2- Solo quedará citarse con el técnico que llevará su caso y empezar la sesión mediante las instrucciones que aparecerán a continuación.

3- Instrucciones para la puesta en marcha de la aplicación de Asistencia Remota.


  • Picamos en la siguiente imagen para abrir la aplicación.




  • En la ventana que se abre marcamos EJECUTAR.




  • En la ventana siguiente volvemos a marcar EJECUTAR.




  • Finalmente marcamos en CONECTAR para iniciar la asistencia.






Estas imágenes explican el proceso para XP, puede variar según el sistema operativo y el antivirus instalado, de lo que se trata en todos los casos es de dar permiso, mediante ventanas marcando aceptar, ejecutar, siguiente...hasta la aparición de la última imagen a la cual daremos a conectar.



Importante: Algunos antivirus pueden ver la aplicación como falso positivo e impedir su uso, es el caso de AVAST. Si esto ocurre le orientaremos en el proceso para permitir su uso temporalmente.


Soluciones informáticas para empresas y particulares. Mantenimiento, reparaciones, seguridad, redes, asistencia total, asesoría, diseño multimedia... tdsinformatica@ono.com 600770137

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